miércoles, 21 de septiembre de 2016

Os invito a seguirme!!!!!


     Sucede  que  el  mundo  se  equivoca?...o  tal  vez  soy  yo?. A una  le  da  por  adoptar el  papel  de  Carrie Bradshaw ...y escribir  sobre  vivencias  o  no, reflexionar, y te  dan  ánimos?.
Perdonarme  "colegas  internautas"...pero  os  voy  a  recomendar  algo, hoy  Si!!!...Leerlo  todo  en  clave  de  humor, ironía...reflexión...pero  relajaros  un  momento!!!!....La  vida  es  estupenda  con  sus  bajadas  y  subidas, con  sus  negros  y  blancos  que  se  convierten  en  gris, con  un  sinfín  de  colores  maravillosos  por  disfrutar!!!.. No  vivo  un  sexo  en.....pero  mira  desde  los  títulos  de  películas  o  series  me  da  por  teclear!!!
Y  claro  está  este  Blog  por  mi  parte  tendrá  más...no  me  apetece  quedarme  anclada  en  algo  sólo...Ser  felices....meditar, vivir, sentir, llorar, enfadaros, reír, sonreír, correr, saltar........BAILAR!!!!!.....
Transitar  por  vuestras  EMOCIONES!!!...no  os  provoque  pánico...y   sobretodo  reconocerlas.....Las  emociones  claro!!!!.
En  otra  vida, alguien  me  dijo...La  sonrisa, la  mirada....es  algo  que  el  tiempo  por  más  que  borre con  arrugas otras  partes  de  tu  cuerpo, no  cambia...Así  que  practiquemos   ese  arte....El  de  perdurar  en  el  tiempo......

No hay comentarios:

Publicar un comentario