miércoles, 21 de septiembre de 2016

SON IGUALES !!!!!!!!!!

  Bueno, bueno, buenooooooo.
Qué  ha  pasado????...Chic@s  si estos  dos  acaban  como  la  mayoría  de  los  mortales...apaga  y  vámonos!!!..Y  la  Jennifer  Aniston  no  nos  olvidemos  "pobre "  ella,  que  la  cambió  el  Brad  por  la  " Angelita  Joli", se  debe  de  estar  tirando  por  el  suelo  de  la  risa , recordando  que  su  frase, seguramente  dicha  antes  de  ver  partir  al  guapo  con la  guapísima... Jamás  serás  feliz  con  ninguna  mujer! ha  llegado....Aixx ,mira  que  se  habrá  quedado  la  frase  en  el  subconsciente  y  el  pobre  guapo  estaría  en  ese  bucle, de  no  voy  a  ser  feliz, y  toma!!!.
Mis  grupos  de  mamis, ya  sabéis, colegio, amigas  de  los  80, bueno  esos  grupos  masivos , cuelgan  una  foto de...  Brad  Pitt en  el  mercado  OLEEE!!!!!....mmmm  dejarme  pensar...en  que  mercado?...si  alguien  lo  sabe, decírmelo  por fa! que  me  pongo  estupenda  y  voy  a  comprar  un  quilo  de  manzanas, a  ver  si  quiere  comer  de  mi  manzana  y  pecar....No  me  veo  yo  a  estos  dos  en  POF, Meetic  o  cualquier  evento  Singles  de  esos. Digo  yo, estos  de  Hollywood  tendrán  estas  páginas.?..va  a  ser  que  no.
Imaginar  la  escena :  - Cariño  tenemos  que  hablar, no eres  tú, soy  yo ( frase  monólogo)...pero  Brad  cielo,que  lo  tienes  todo  conmigo, hasta  sabes  que  soy  el  sueño  de  cualquier  hombre,
Mira  Angi , que  tú  y  yo  no  estamos  bien, y  bueno  que  me  he  ilusionado  con  otra, ya  sabes  como  una  cortina  de  humo...pero  si  es  que  no  estábamos  bien  mi  vida. Ella  vestida  de  Lara   Croft ... ya  si  se  pone  en  su  sitio  y  le  suelta  un...Mira  guapísimo con  tu  cortina  de  humo  e  ilusiones, me  voy  a  hacer  un telón  para  el  "estreno"  de  mi  próxima  película.

Bien  después  de  haber  dejado  volar  mi  imaginación  con  esta  pareja...ya  no  pareja, qué  queréis  que  diga, pues  que  aquí, ni  ella, ni  él, van  a  tener  ningún  problema  para  llegar  a  final de  mes, que  serán  superamiguisimos y  no  harán  que  nadie  pase  malos  ratos, que  serán  la  envidia  de  los  divorcios...oye  y  si  es  que  no  son  humanos?.. Aunque  parece  que  sí  lo  son que  el  alcohol  y  otras  cosillas , han  cansado a  la  chica, pero  vamos  que  lo vas  a  superar  mujer!!!.
Así  que  intentaré  conciliar  mi  sueño, que  si  algo  me  lo  trastoca  es  justamente  todo  lo  que  los  mortales  de  nuestra  clase  tenemos....Queda  mucho  para  acabar  el  mes?.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario