lunes, 19 de septiembre de 2016

El último baile

Y casi  rondando  los  47  años  una  se da cuenta, resulta  ser  que, no  ha  conseguido  librarse  de  las  sombras...aunque  sí  de  los  Sres. Grey  que  bien  mirado, un  ratito...qué  queréis  que  os  diga, pues  no  estaría  mal, no  por  sus  clases  de  sumisión, pero a esos  viajes  en  helicóptero, no hay  que  hacerles  asco...los  viajes  en  Rodalies  Renfe  no  motivan  tanto.
Para  sorpresa  de  algunos, tampoco existen  tantas  Srtas. Steel.
El  tiempo  borra  las  sombras  o  provoca  que  el  sol  dibuje  más  de  ellas, pero  no  desesperemos, confiemos  que  el  pulso  lo  gane  el  sol, más  que  sombras, no  se  olvide  de  nosotros  y  nos  tueste  lo  justo  nuestro  cuerpo, para  lucir  todo  el  año  una  piel  bronceada.
El  otro  día  dando  una  de  esas  vueltas  por  el  mundo  virtual  del  conocimiento  de  nuevas  amistades...ya  sabemos  que  nadie  lo  hace...pero  todos  tenemos  un conocido  que  a  su  vez  tiene  un  amigo  que  mira  tú  por  donde  sí  lo  hace, bien  el  caso  es  que  dando  ese  paseo ,descubrí, reflexioné, qué  se  yo  lo  que  se  me  paso  por  mi  cabecita...qué  hacemos  buscando  lo  que  en  nuestras  vidas  no  hemos  sabido  encontrar  o  cuidar, cómo  podemos  confiar  que  detrás  de  un  teclado  o  pantalla  llegaremos  a  encontrar  esa  persona  con  la  que  sólo  queremos  tomar  un  café  y  ver  qué  pasa. Qué  pasa  que  esas  personas  no  tienen  hipotecas, hijos, familia, decepciones  y  sombras?....No  es  mi  intención  quitar  las  ilusiones  a  nadie, pero  no  nos  engañemos  y  mucho  menos  queramos  engañar  al  de  al  lado, haciendo  ver  una  persona   que  sólo  nos  aparece  cuando  nos  encontramos  en  esa  situación, si  están  allí  no  creo  que  sea  por  haber  sido  la  pareja  del  año...digo  yo  vamos...
Así  que  casi  a  mis  50  sombras  de  años....me  rio de  los  Sres. Grey  que  te  encuentras  por  esos   mundos  virtuales  y  aún  más  de  los  que  sí  tuvieron  a  su  Srta.  Steel  y.....dejaron  la  película  por  terminar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario