Para sorpresa de algunos, tampoco existen tantas Srtas. Steel.
El tiempo borra las sombras o provoca que el sol dibuje más de ellas, pero no desesperemos, confiemos que el pulso lo gane el sol, más que sombras, no se olvide de nosotros y nos tueste lo justo nuestro cuerpo, para lucir todo el año una piel bronceada.
El otro día dando una de esas vueltas por el mundo virtual del conocimiento de nuevas amistades...ya sabemos que nadie lo hace...pero todos tenemos un conocido que a su vez tiene un amigo que mira tú por donde sí lo hace, bien el caso es que dando ese paseo ,descubrí, reflexioné, qué se yo lo que se me paso por mi cabecita...qué hacemos buscando lo que en nuestras vidas no hemos sabido encontrar o cuidar, cómo podemos confiar que detrás de un teclado o pantalla llegaremos a encontrar esa persona con la que sólo queremos tomar un café y ver qué pasa. Qué pasa que esas personas no tienen hipotecas, hijos, familia, decepciones y sombras?....No es mi intención quitar las ilusiones a nadie, pero no nos engañemos y mucho menos queramos engañar al de al lado, haciendo ver una persona que sólo nos aparece cuando nos encontramos en esa situación, si están allí no creo que sea por haber sido la pareja del año...digo yo vamos...
Así que casi a mis 50 sombras de años....me rio de los Sres. Grey que te encuentras por esos mundos virtuales y aún más de los que sí tuvieron a su Srta. Steel y.....dejaron la película por terminar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario