lunes, 27 de marzo de 2017






 Y ese viento del que hablas, me ha llevado hacia la música...esa que me acompaña a diario...la que me invita a crear movimientos ...llamados coreografías...y que humor tiene la vida, música coreografiada antes de que en tu frente el viento acariciara tus decisiones....
Te doy en cada estrella de las noches las gracias por haber aparecido en mi...sin todo aquello, no hubiera sido capaz de ver en mi todo el amor que tenía, tengo y tendré...y lo
que soy capaz de amar...acompañado del amor va el perdón, sin él hay momentos en los que es difícil  ese sentimiento.
Cada uno a su manera encuentra lo que busca, la profundidad de los sentimientos es quien a la vez nos hace ver...
No importa lo que se tarde, toda música acompaña a un movimiento, y ese movimiento una expresión...una declaración de intenciones....La música siempre nos unió, nos unirá...Y ahora los Mantras formarán parte de nosotros...Namaste querido caminante de mi universo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario